sábado, 26 de septiembre de 2015

Navegadores web

En esta entrada os voy a presentar mi opinión basada en experiencias personales sobre cuál es el mejor navegador de escritorio y cuál es el mejor navegador para móviles (micronavegador), así que vamos a ir por partes.

En primer lugar, los navegadores de escritorio. Hay una gran variedad de ellos, desde el preinstalado en Windows Internet Explorer a Opera, pasando por unos cuantos que tienen sus pros y sus contras. Pero, en todos los años que he usado navegadores web, siempre he acabado volviendo al mismo: Google Chrome. ¿Por qué? Pues principalmente porque me parece que es el más eficiente para explorar la web, además de que es muy personalizable mediante extensiones. Además de eso, puedes iniciar sesión con tu Gmail y llevarte a donde seas tus marcadores, tus extensiones… Puedes sentirte “como en casa” en cualquier lugar.


Y a la hora de navegadores móvil o micronavegadores, tengo que inclinarme también por Google Chrome, aunque en este caso he probado muchos menos navegadores más allá del predefinido, así que puede que, aunque sea mi preferido, no sea el mejor. Las razones básicamente son su velocidad, fácil uso, y que puedas exportar e importar los marcadores que tienes en tu ordenador personal a tu móvil sin problemas.


En conclusión, para mi Google y su explorador son la mejor opción tanto en escritorio como en un dispositivo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario